Departamento Expresivo

Karlo Luyo

Karlo Luyo

Director, Coreógrafo, Gestor y docente de Teatro Musical, con formación en actuación, danza Jazz, danza Clásica, Tap, Folclore y Canto, Licenciado en Educación Artística con mención en Teatro Musical de la Facultad Teológica Pontificia y Civil de Lima, egresado de la Es- cuela de Danza Clásica y Comedia Musical Julio Bocca y del Instituto de Formación Actoral de Julio Chavez en Buenos Aires Argentina. Director General del Instituto Nacional de Teatro Musical en Lima. Perteneció a los equipos creativos de Disney La Bella y la Bestia, Chicago, Hairspray, Sweet Charity, Déjame que te cuente el musical de Chabuca, 1968 un musical en Soul, entre otros. Gestor de 6 Seminarios y 2 Festivales Internacionales relacionados al Teatro Musical y la Danza. Es Egresado de la Maestría de Gestión Educativa de la escuela de postgrado de la Universidad Nacional de Educación.
Martha Herencia

Martha Herencia

Recibió sus primeras clases de ballet en Trujillo con Ileana Leonidoff y Stella Puga, en cuya compañía se inició como maestra a los 15 años. En 1975, ingresó a Ballet San Marcos donde estudió con Vera Stastny, Alexander Plisetski y Anna Sokolov, entre otros. En 1980, fue nombrada maestra del flamante Ballet Nacional. Hasta el 2016, tuvo a su cargo la dirección de la Escuela de Ballet San Marcos. Recientemente, siguió la maestría en Historia del Arte en la facultad de Letras y Humanidades de la misma universidad. A lo largo de sus más de 40 años de experiencia, sus alumnos siempre se han destacado como bailarines en los más importantes elencos y compañías nacionales y del extranjero y como docentes en las principales escuelas de nuestro país.
JannCarlo Torrese

JannCarlo Torrese

Egresado del Centro de Formación Actoral Aranwa, donde actualmente se desempeña como docente. Ha trabajado para producciones como: “La Cándida Erendida” e “Historia de un Caballo” para el Centro Cultural Británico. Igualmente en “Hamlet”, “La Controversia de Valladolid” y “Moby Dick” para el Centro Cultural Aranwa. En Teatro Musical ha participado en “Amor sin barreras”, “La Bella y la Bestia de Disney”, “El Mago”, “Avenida Q”, “1968: Historias en Soul”, entre otros, además de haber sido el coach actoral de “Grease, el Musical de tu vida”. Actualmente se encuentra en la obra familiar en Aranwa que dirigió Alberto Ísola "Démeter y las cuatro estaciones"
Daniela Rodriguez

Daniela Rodriguez

Egresada del Centro de Formación Artística Aranwa. Ha llevado cursos de teatro, danza folclórica, canto, clown, improvisación, teatro físico, lucha escénica, yoga. Cursos llevados con prestigiosos maestros como Jorge Chiarella, Mateo Chiarella, Celeste Viale, Diego La Hoz, Omar del Águila, Wendy Ramos, Karlo Luyo, entre otros. Nominada como mejor actriz por el Oficio Crítico en la obra "Tu No Entiendes Nada" (2011) y "Carne de Mujeres" (2013). Premiada como mejor actriz principal por el Oficio Crítico y El Teatro De Mi Vida, en la obra "Diario de un ser no querido" (2015).
Juan Pablo Lostannau

Juan Pablo Lostannau

Coreógrafo, Director Artistico, bailarin profesional formado en distintas disciplinas de danza folclórica, moderna, clásica, contemporánea y urbana. Pertenece al staff de Choreographers de Luis Salgado Productions en New York – Manhattan. Director residente de la Obra “Candela, Fuerza y Pasión”. Participó en “Mezcla”, “Tu Lima”, “La jaula del las locas”, “El Musical 2010”, “Hairspray”, “West Side Story”, protagónico en “Dueño de Malambo”, “El Musical 2015”, “Dejame que te cuente el Musical de Chabuca”. Actualmente dirige la compañía de artistas “EL ESPACIO”.
Mario Mendoza

Mario Mendoza

Director, Actor y Dramaturgo. Licenciado en Dirección Teatral con extensión en pedagogía de la Universidad de Palermo (BsAs - Argentina). Egresado de la carrera de Teatro Musical de la Fundación Julio Bocca Ricky Pashkus (Bs As). Se especializa en el Instituto Superior de Arte del Teatro Colón en la carrera de dirección escénica de ópera. También en danza jazz y Teatro Musical en el Broadway Dance Center. Fue el director de Te Quiero Hasta La Luna, Zapping: 3 musicales en 1 y JAPAN donde además formó parte del equipo de dramaturgos. Ganó del Premio AIBAL Revelación Masculina 2017 y fue nominado a Mejor Director en los Premios Oficio Critico 2017. Actualmente es docente los Talleres de LOS PRODUC- TORES y en el Instituto Nacional de Teatro Musical.